FWCC CMCA

2019 Reunión de la Sección

Lake Doniphan Camp and Conference Center - Cerca de Kansas City, MO|21 - 24 marzo 2019
21mar.2019

¡Ven y Ve! (Juan 1:46)

Cuáqueros de las Americas se reunieron para explorar “¿quién es mi prójimo?” y “¿cómo podemos ser todos Amigos?” a través de talleres, adoración, las escrituras, y el ministerio del Cuerpo de Líderes Viajando en el Ministerio del CMCA.

En medio de tiempos de cambio y conflicto, la Reunión de la Sección ofrece oportunidades vitales para los encuentros personales con Amigos, y para una experiencia transformadora a través del Espíritu Santo, el Espíritu de Dios, el Cristo Interior, la Luz Interior.


Como parte de nuestra prepración, estos videos nos llamaron a considerar interrogantes significantes para Amigos de todos partes.  Son en inglés pero tienen subtítulos en español (hay que seleccionar español en la configuración).


Experiencias Especiales de la Reunión de la Sección

Oradores inspiradores nos trajeron el mensaje durante adoración semi-programada, incluyendo Joel Cook, Virginia Jalire Quispe, Emily Provance y Dave Williams

Talleres sobre la disciplina espiritual, mercadotecnia para Amigos y más allá,  cuidado de la creación, y hospitalidad espiritual

Oportunidades diarias para estudio bíblicoadoración no programada

Conocer el Cuerpo de Líderes Viajando en el Ministerio

Textos bíblicos relevantes: Juan 1:46, Lucas 10:36-37, Timoteo 3:16 y Juan 4:33

 

Horario (Haga clic en el imagen para verlo grande):